jueves, 27 de septiembre de 2007

DIOS como teoria del conocimiento aplicada a la ciencia y a la alta tecnologia

Desde: off@london.com , ofv@london.com , offigueroa@gmail.com

Por: Orlando Enrique Figueroa Villamil, Arquitecto U. Javeriana Bogota D.C. Colombia S.A.

DIOS EL UNIVERSO entero NACE, CRECE SE REPRODUCE Y SE MUERE; y sigue siendo DIOS porque a través de cientos de miles de millones de trillones de millones de billones de millones de trillones de años de MUERTO; vuelve y RESUCITA de entre la nada para ser de nuevo EL, “TODO EL UNIVERSO ENTERO”, compuesto infinito de cuatro esencias: MATERIA Infinita, TIEMPO Infinito, ESPACIO Infinito, y CONOCIMIENTO Infinito.

De tal forma que:

el DIOS UNIVERSO, es Materia Infinita puesto que siempre ha estado allí. (Nada se crea ni se destruye todo tan solo se transforma) Materia que a la velocidad de la luz es Energia; Energia que recorriendo el espacio se transforma en de nuevo en materia y esta a su vez en seres vivos. Un ser vivo es aquel compuesto de materia, espacio, tiempo y conocimiento o normas o leyes que rigen su destino.

el DIOS UNIVERSO, es la Medida de todas las cosas, o el Tiempo Infinito que todo lo inicia, lo termina y lo reinicia. (DIOS es el Tiempo infinito y la medida de todas las cosas)

el DIOS UNIVERSO, es el Espacio Infinito que Todo lo Contiene. Un espacio macro infinito hacia arriba y un espacio micro infinito hacia abajo. (Dentro de EL Todo Está por eso es DIOS, por eso somos sus hijos y formamos parte de EL)

el DIOS UNIVERSO, es el Conocimiento infinito o Plena Sabiduría Infinita que emite y determina las Normas y las Leyes con las que se autorregula su propio cuerpo el Universo Entero. (DIOS es Todo lo conocido y Todo por conocer)

Entre el Vacio y la Nada hay todo un Universo Entero, siendo el vacio una basta reserva de energia y vida interestelar.

No hay comentarios:

Bienvenido a Colombia - Welcome

Google